Sunday, December 6, 2009

Las viudas de los jueves


Este fin de semana empece leer la novela "Las viudas de los jueves" por Claudia Piñeiro. ¡Es interesante porque, para mi clase de SPA 480, teniamos la oportunidad de tener una teleconferencia con ella cuando estamos en Michigan y ella está en Argentina! ¡Qué suerte! Podemos hablar sobre su novela y los caracteres que ha creado: viven en un barrio cerrado con máximo seguridad y casas hermosas. Tienen todo que posiblemente quieren, y hay un crimen entre la historia también. Pero no quiero decir muchísimo. Me gusta el libro y estoy emocionada por el versión inglés que está en los EEUU en enero. La película estaba en Argentina, creo que sí. Pero, mi clase estaba muy, muy graciosa para la oportunidad de hablar con la autora del libro, Claudia Piñeiro. ¡Necesito terminar el resto para ver que ocurre en el fin!

No comments:

Post a Comment